España

SPFlag

Después de tener la moto en Alemania por unos meses y de haber disfrutado enormemente de los dos pininos, llegó Septiembre y con él el frío horrendo que se sufre allí cada año. Quedé tan encantado con la experiencia que el prospecto de pasarme los siguientes siete meses sin moto no me agradó, así que decidí llevármela al sur, lejos del frío, y que mejor lugar que España.

A pesar de que he ido a Madrid infinidad de veces y aparte de un par de visitas a Andalucía, me da pena reconocer que conozco ninguna otra parte de España. Eso es una absoluta vergüenza pues, al fin y al cabo, España es el orígen y la madre de nuestras raíces.

Inicialmente la intención era dejar la moto basada en Málaga, pero decidí visitar lo más posible del país dejando la moto en ciudades que tengan fácil acceso desde Madrid o Barcelona, pues dudo poder tener mas de un par de días para poder ir a motear.

El plan maestro es entrar por Francia a Cataluña, y partiendo de Barcelona hacer ruta al sur aprovechando así los meses de invierno para después – ya entrado el verano – escapar del calor y dirigirme al norte del país, Galicia, Asturias y el País Vasco, para después cruzar Navarra hacia los Pirineos y de ahí bajar a La Rioja, Aragón, y volver a Cataluña. Este es sólo un esbozo y estoy seguro que habrá que adaptarse a muchas situaciones como la facilidad de viaje, acceso a ciudades, y por supuesto, todo lo definirá el poder dejar la moto en buenas manos.

En las páginas siguientes, estarán las crónicas de las etapas de este viaje que será mi primer viaje largo. Seguramente, habrá muchas lecciones qué aprender.

One thought on “España

  1. Carlos

    Hola amigo Kiko, pedazo, curro el de la pagina y que bien detallado y redactado. Vaya odisea la de tu pequeña Mueble V jajajajajaja, me alegro que todo saliera bien e iniciaras tu viaje, asi fue como nos hemos conocido, bueno eso y por tener a pequeño gran Danielito como amigo común.
    Esperamos tu narración de cuando llegaste a estas tierras. Cuidese Lisensiadoooo, jajajjajaaj. Un abrazo.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s