Equipamiento y Accesorios

 

La descripción de mi equipamiento la dividiré en dos partes, una para equipamiento personal y otra para la moto. Tengo que aclarar que como la moto no vive conmigo – por decirlo así – tengo que cargar con todas mis pertenencias moteras en la moto todo el tiempo, eso significa que siempre ande cargando con porquerías que normalmente uno dejaría en el garaje de su casa. Con eso en mente, comenzamos:

Equipamiento Personal

La vestimenta en su totalidad es de BMW (hasta los calcetines). Estoy muy satisfecho con su calidad, y a pesar de que no es barata se encuentran buenas ofertas si se compra en el momento adecuado. La lista es:

1) Chaqueta BMW AirShell  –  Esta es mi chaqueta de uso estándar, y la que traigo siempre en la moto. Ha salido excelente en calidad y funcionalidad, las protecciones son excelentes. Aunque su uso principal es para verano la he llevado con temperaturas bajas de unos 10 grados sin problemas, con el forro interior. La protección contra lluvia ligera es buena, pero con lluvia fuerte

BMW AirShell

2) Chaqueta BMW Airflow – Unicamente la he usado un par de veces, pero refleja la misma calidad y comodidad de la AirShell, siendo un poco más tolerante al frío.

mD8lD2857TCHRb0BskZ6wcA

 

 

 

 

3) Icon Anthem Mil-Spec – Esta es la chaqueta que normalmente llevo en mis viajes, cuando rento motos. Es extremadamente cómoda y excelente para tiempo cálido, pero aún con el forro puesto es fácil congelarse si la temperatura baja de los 20 grados, especialmente al no tener nada de cobertura para la zona del cuello. La protección dorsal de serie es ridículamente delgada así que le compré una Forcefield de mucha más calidad.

icon_anthem_mil_spec_mesh_jacket_detail

 

 

 

 

4) BMW Airflow 2 pants – Simplemente excelentes. A pesar de ser de verano protegen muy bien contra el frío y agua, hasta una temperatura de unos diez grados. Tengo dos pares, uno vive en la moto y otro para los viajes con moto rentada.

mpevARA9YE8D29h8zDHT8Ow

 

 

 

 

4) BMW Summer 3 pants – Estos se convierten en shorts, son buenísimos para el calor y extremadamente cómodos. Los uso en viajes con moto rentada.

72607704234_Summer2Pants_Khaki

 

 

 

 

5) Guantes: BMW Airflow 3, Airflow 2,  BMW Atlantis (impermeables) y Rukka Sun Glovesimages

BMW_AirFlow_2_Gloves

76218541777_ProSummerGloves

 

 

 

rukka

 

 

 

 

 

6) Botas BMW Airflow 2, BMW sneakers – Las botas son fenomenales. Los tenis, no tanto. A pesar de que son cómodos, el izquierdo salió defectuoso y la protección del talón me lastima muchísimo. No tienen mucho agarre en mojado así que hay que tener cuidado pues se resbala uno muy fácilmente. No los vuelvo a comprar nunca.

airflow_3_boots_sierra_bmw

P90066668-bmw-motorrad-rider-s-equipment-2011-sneaker-x-10-2010-600px

 

 

 

7) Chaqueta y guantes calefactables Gerbing – Excelente calidad y muy funcionales, solamente los he usado en un par de ocasiones al cruzar los Pirineos y el area de Zaragoza, con un frío terrible (-3 grados) pero con la chaqueta calefactada no lo sentí para nada. Los guantes son muy calientes, cómodos, pero algo bultosos.

gerbing12_v_heated_jacket_liner_detailgerbing_g3_heated_gloves_detail

 

 

 

 

8) Para la Dómina:

Chaqueta Icon Women’s Overlord Sportbike SB1 Mesh Jacket  sari jacket

 

 

 

Botas TCX Women’s X-Square BootsX_SQUARE-LADY_8019_detail

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s